Fotorejuvenecimiento

Las técnicas más vanguardistas para el cuidado de la piel

fotorejuvenecimiento facialLa exposición prolongada al sol y el paso del tiempo son dos de los factores principales que influyen directamente en el envejecimiento de la piel de la cara. La aparición de arrugas pronunciadas y manchas en la piel suponen un inconveniente para muchas personas, lo que ha llevado a generar una serie de tratamientos para frenar esos síntomas.

El fotorejuvenecimiento es uno de los tratamientos con mejores resultados para mejorar el estado de la dermis facial, eliminando arrugas y recuperando un tono de piel uniforme. Somos especialistas en la realización de este tipo de servicios de belleza.

Se trata de un proceso mediante Luz Pausada. Esto refuerza la función biológica de creación de colágeno, introduce luz en las zonas que han perdido el tono facial y favorece la disminución del grosor de las arrugas.

Gracias a las mejores herramientas, y unas instalaciones pensadas para su comodidad, nuestro equipo se encargará del estudio personalizado de las características que presente cada paciente. Dependiendo de lo que se pretenda conseguir y de los síntomas de envejecimiento que muestre cada persona establecemos un plan de tratamiento mediante varias sesiones de fotorejuvenecimiento.
 
 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *