Fotodepilación

Somos especialistas en la eliminación definitiva del vello corporal

fotodepilacionEn nuestros centros de estética hemos desarrollado un sistema personalizado para cada cliente con el fin de conseguir los mejores resultados para cada uno.

La depilación láser consiste en la eliminación del vello corporal, tanto para hombres como para mujeres, en un proceso rápido, indoloro y permanente. Realizar este tipo de tratamientos es una inversión de futuro, ya que su durabilidad garantiza no volver a perder tiempo en depilaciones clásicas como la cuchilla o la cera.

La fotodepilación por medio de láser de diodo se ha convertido en el mejor tratamiento de depilación. Gracias a la maquinaria más moderna, nuestros profesionales realizan sesiones que muestran resultados desde el primer momento.

Gracias a su amplio rango de haz de luz, es un láser fantástico para aquellas personas con piel oscura y un grosor considerable de los pelos, pero también ofrece magníficos resultados en personas con piel más clara.

Realizaremos un estudio minucioso de su caso. Atenderemos sus peticiones en función de los resultados de nuestro estudio sobre su tipo de piel y el tipo de vello. Basándonos en estos criterios, en un proceso sin riesgos para la salud ni el cuerpo, comenzaremos las sesiones personalizadas para cada caso con el fin de conseguir eliminar el vello delcuerpo de forma definitiva.
 
 

Dónde estamos

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *